Este sitio es uno de los que más me gustan de Madrid. Este bunker me transporta directamente a la Guerra Civil en la que perdieron la vida tantas personas. Es una joya construida con hormigón y reconstruida, se puede visitar perfectamente y recorrer su interior sin problemas ya que se encuentra muy limpio. La mayoría de los días está lleno de niños que disfrutan de la construcción como si se tratase de un parque, esperemos que aguante y sea conservado con el tiempo.
Sobre la foto deciros que este sitio tiene muchísimos encuadres y este es uno de los que más me gustan. También es un buen sitio para poder ver la vía láctea en verano aunque dada la alta contaminación lumínica de Madrid se aclara mucho el cielo. En este caso la foto está hecha con el Tokina 11-16 a 11mm y aun así si hubiese ganado 1mm más me hubiera gustado más, intenté realizarla con el samyang a 8mm (ojo de pez) pero me sobraba espacio y se deformaba muchísimo la imagen.
Como nos ocurre en estos días, con toque de queda y anocheciendo tan tarde, siempre vamos con prisas y seguramente si hubiésemos tenido más tiempo podríamos haber sacado otra foto pero es lo que nos toca.