Un lugar muy especial y donde se realizó el rodaje de una gran serie que resulta ser la favorita de mi hermano en su infancia. Habíamos visto este sitio en varias fotos y decidimos buscarlo e ir a verlo. Al llegar nos encontramos que para acceder a esta ermita hay que pasar por una zona privada y como siempre nos echamos para atrás e intentamos encontrar otro camino alternativo sin éxito. Gracias a un vecino de la zona nos dijo que podíamos pasar porque aunque pone que es un recinto privado antes era un parque natural que alguien ha vendido (como siempre nos encontramos al ser humano privatizando zonas naturales). Al final nos decidimos a entrar y cuando llegamos al sitio disfrutamos de la ermita y vimos lo preciosa que es.
La composición en un sitio con tanto árbol es muy complicada, esta composición me gustó ya que esos dos árboles dejan enmarcada la ermita, la foto está hecha con el Tokina a 11mm, esperamos a que cayera la luz y nos hizo un atardecer espectacular con esas nubes y esos tonos rojizos en el cielo, iluminamos el interior con un foco cálido y el exterior con linterna fría.
Como siempre tuvimos que largarnos corriendo ya que se nos echaba el toque de queda encima, la anécdota final es que al salir el sitio lo cerraron y tuvimos que saltarnos una verja que gracias a que no era muy alta sino nos quedábamos ahí.